El Consulado celebró Halloween con los niños colombianos residentes en Francia

2/11/2016
Consulado celebró Halloween con los niños colombianos residentes en Francia

 

París (nov. 2/16). El Consulado de Colombia en París celebró la fiesta de Halloween con los niños colombianos residentes en Francia, quienes tuvieron la oportunidad de compartir alrededor de una serie de juegos, cuentos y concursos en un ambiente de alegría y cordialidad.

A la fiesta asistieron cerca de noventa niños, con un padre o adulto responsable, quienes compartieron una tarde de disfraces, sorpresas y dulces, a través de actividades dirigidas a tres grupos de edades: de 1 a 3, de 4 a 7 y de 8 años en adelante.

Después de hacer un dibujo, los niños se divirtieron con el 'Juego de la olla mágica', a través del cual debían adivinar el nombre de frutos, productos o platos típicos colombianos, a partir de diferentes imágenes. Los niños disfrutaron de una merienda y todos los asistentes cantaron el 'triqui, triqui Halloween' y bailaron la canción 'La Bicicleta', de Carlos Vives y Shakira.

Para finalizar la tarde, el Cónsul Claudio Galán y su esposa María del Mar Ceballos, compartieron con los niños la lectura en francés y en español de un cuento del personaje 'Peppa Pig' celebrando el Halloween con su familia y amigos.

La actividad, realizada el pasado miércoles 26 de octubre, fue organizada por el asistente social del consulado, Oscar Arbeláez, y contó con el apoyo de todo el equipo consular.
 

font + font - contrast