Embajador de Colombia en Francia dio apertura a la exposición ‘Los espíritus, el oro y el chamán’, en Nantes

6/07/2017
Embajador de Colombia en Francia dio apertura a la exposición ‘Los espíritus, el oro y el chamán’, en Nantes
El Embajador de Colombia en Francia, Federico Renjifo Vélez, durante la apertura de la exposición del Museo del Oro de Bogotá en Nantes. Foto: Embajada de Colombia en Francia.

 

Nantes, (jul. 6/17). El Embajador de Colombia en Francia, Federico Renjifo Vélez, inauguró la exposición ‘Los espíritus, el oro y el chamán’en Nantes. Este evento hace parte de las actividades que el Banco de la República presenta en Francia a propósito del Año Francia- Colombia 2017.

Esta es una muestra de 223 objetos arqueológicos provenientes de distintas regiones y periodos que dan cuenta de la diversidad, la complejidad y la maestría de las sociedades orfebres prehispánicas en Colombia.

La exposición se presenta del 1° de julio al 12 de noviembre de 2017 en el Castillo de los Duques de Bretaña en Nantes. Para mayor información visitar: http://www.chateaunantes.fr/es

Colombia fue protagonista en los Encuentros de Fotografía de Arles

Durante el fin de semana del 1° de julio también se dio la apertura de la edición número 48 de los Encuentros de Fotografía de Arles, que hace parte del marco de la Temporada colombiana del Año Francia- Colombia 2017.

En esta edición hay un foco sobre Colombia con cuatro exposiciones distintas: La Vuelta, Pulsiones Urbanas, La Vaca y la Orquídea y Territorio, Bogotá en Arles. Asimismo, en el Carré d’art de Nîmes,  se encuentran presentes los artistas Beatriz González y José Alejandro Restrepo.

Para mayor información visitar: En Arles https://www.rencontres-arles.com/ y en Nîmes http://www.carreartmusee.com/

Para mayor información: www.anneefrancecolombie.com

 

font + font - contrast