El Consulado de Colombia en París inauguró la exposición Paz Partout

14/07/2017
El Consulado de Colombia en París inauguró Paz Partout
Foto: Consulado de Colombia en París.

 

París (jul. 11/17). En el marco del año Colombia Francia, el Consulado de Colombia inauguró la exposición “Paz Partout” de los artistas Juan Felipe Céspedes, Gustavo Ortega, Lik-Mi, Empty Boy, Cale, Ark, Chya Taller, ECIM1, Jean Zapata, Lina Arias, Kguauta, Marcela Brijaldo, Micopolis, Mórbido, Volátil, William Obando.

Paz Partout es una exposición itinerante que se compone de una colección de obras, que invita a la sociedad a construir un nuevo imaginario de paz con el objetivo de identificar otras formas de comprender la harmonía y la cooperación del arte creado por los jóvenes.

Adicionalmente, durante el evento inaugural, los bailarines, Florian Richard y Nathalie Alfonso, de la academia colombiana Cali Sabor y campeones de salsa en la modalidad de parejas en Francia, deleitaron a los más de 80 asistentes con una presentación de danza.

La exposición fue organizada conjuntamente con la asociación colombiana Guayabo Colectivo, después de la vinculación institucional del Consulado al Festival Latino Graff de Toulouse.

Durante las palabras de bienvenida, el Cónsul General de Colombia en París, Claudio Galán Pachón, resaltó el trabajo de los artistas y talentos jóvenes colombianos, además de hacer hincapié en la importancia del Año Colombia Francia.

font + font - contrast