Embajador Federico Renjifo asistió al homenaje que rindió el Tour de Francia a Colombia en conmemoración del Día de la Independencia Nacional

20/07/2017
Embajador Federico Renjifo asistió al homenaje que rindió el Tour de Francia a Colombia en conmemoración del Día de la Independencia Nacional
Foto: Embajada de Colombia en Francia.

 

Briançon, Francia (jul. 20/17). El Embajador Federico Renjifo asistió al homenaje que le rindió a Colombia en el Tour de Francia, en un evento previo a la partida de la etapa entre Briançon e Izoard con un recorrido de 179,5 kilómetros.

De esta manera, la participación de Colombia en la Caravana del Tour de Francia fue la ocasión para una gran fiesta en Briançon, que exaltó los colores, los ritmos y los sabores de Colombia, que fue protagonista en esta ciudad, situada en el departamento de los Altos Alpes, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sureste de Francia, a la que llegaron victoriosos los ciclistas colombianos Mauricio Soler en 2007 y Santiago Botero en el 2000.

Así mismo, en el marco del Año Colombia-Francia 2017 y gracias a Coldeportes y a la Gobernación de Boyacá, el acompañamiento de Colombia a sus ciclistas ha sido permanente en la Caravana del Tour de Francia, con dos autos emblemáticos con la imagen del Año Colombia-Francia 2017, que desde Düsseldorf (Alemania) han escoltado al pelotón y lo seguirán haciendo durante cada etapa y hasta el próximo 23 de julio, cuando finalice el Tour en los Campos Elíseos de París, luego de 21 etapas y 3.540 kilómetros de recorrido.

 

Contenido relacionado:

 

font + font - contrast