El Consulado de Colombia en París inauguró la exposición “Fisionomías Encontradas”

21/09/2017
El Consulado de Colombia inauguró la exposición “Fisionomías Encontradas”
De izq. a der.: Artistas colombianos residentes en Francia, Joshua Merchán y Valérie Vial; el Cónsul General de Colombia en París, Claudio Galán Pachón; la curadora Melissa Serrato Ramírez y la encargada de asuntos culturales y de prensa del Consulado, Lía Rosa Salgado Piñeres

 

París (sep. 21/17). El 14 de septiembre, en el marco del Año Colombia Francia 2017, el Consulado de Colombia en París inauguró la exposición “Fisionomías Encontradas”, la cual estará abierta al público hasta el 29 de septiembre.

Joshua Merchán y Valérie Vial, hacen parte de los artistas seleccionados a través de la Convocatoria de Artes Visuales 2017, un proyecto de promoción y difusión de artistas colombianos residentes en Francia y gracias al cual el Consulado se ha convertido en una vitrina al talento y el pensamiento de nuestros connacionales.

Durante el evento, el Cónsul, Claudio Galán Pachón, resaltó el trabajo de esta nueva generación de artistas, destacando la técnica y medios de inspiración de Joshua y Valérie, además de señalar la importancia que tiene el Año Colombia Francia.

Asimismo, el Cónsul invitó a los más de 70 asistentes a seguir participando en la variada programación que actualmente Colombia está desarrollando en Francia.
Durante el evento, los invitados tuvieron también la oportunidad de degustar algunos platos típicos de la gastronomía colombiana, como lo son las arepas y las empanadas.

font + font - contrast