Continuamos prestando el servicio consular con cita previa. Agéndese

21/07/2020
Continuamos prestando el servicio consular con cita previa. Agéndese

 

París (ago. 13/20). El Consulado General de Colombia en París informa que continúa prestando el servicio únicamente con cita previa. Desde hoy, ingresando al enlace: AGENDAMIENTO VIRTUAL Usted podrá agendar citas en nuestra sede consular a partir del lunes 17 de agosto en el horario habitual de atención al público, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. Este enlace también lo encontrará en nuestra página web https://paris.consulado.gov.co

En la franja diaria de las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. se agendarán trámites presenciales a excepción de cédulas por primera vez y rectificación de cédulas que tienen la franja especial los días jueves de 10:30 a.m. a 12:30 a.m. La franja diaria de las 12:30 p.m. a la 1:30 p.m. se reservó para entrega de documentos. Para servicios como asistencia a connacionales o escrituras públicas por ejemplo, las citas se agendarán mediante correo electrónico. Visas o apostillas, entre otros, se adelantarán de manera virtual, a no ser que el/la Cónsul considere necesaria su presencia (para el caso de visas). Lo invitamos a leer cuidadosamente el PROTOCOLO DE ATENCION PARA TRAMITES Y SERVICIOS el cual encontrará anexo.

Las personas que lleguen al Consulado sin cita no podrán ser atendidas.

Con el Sistema de Agendamiento Virtual, usted:

1. Diligenciará el formulario con la información solicitada.
2. Seleccionará la ciudad y oficina donde realizará el trámite.
3. Seleccionará el trámite, el día y hora que desea agendar.
4. Verificará los requisitos para efectuar el trámite.

Nota: al correo electrónico se remitirá la confirmación de su cita.

Recuerde para el día de la cita:

1. Respetar el protocolo de bioseguridad – toma de temperatura, uso de gel, porte de máscara y no utilizar el teléfono celular durante el trámite.
2. Cumplir con los requisitos exigidos para el trámite.
3. Presentar todos los documentos.
4. Llegar puntual a la cita.

En caso de faltar algún requisito o documento o llegar tarde, no podrá realizar el trámite y deberá agendar una nueva cita.

 

Protocolo de atención para trámites y servicios

 

 

 

font + font - contrast