El Consulado de Colombia en París realizó el evento 'Construyendo Memoria, Camino a la Paz'

28/11/2017
El Consulado de Colombia en París realizó el evento 'Construyendo Memoria, Camino a la Paz'
Conferencia virtual en el Consulado de Colombia en París con la Unidad de Víctimas. Foto: Consulado en París.

 

París (nov. 22/17). El Consulado de Colombia de Colombia en París llevó a cabo la actividad 'Construyendo Memoria, Camino a la Paz', con el propósito de orientar a las víctimas y a la población objeto de la Ley 1448 de 2011, al igual que socializar y difundir la Ley con propósito de garantizar que los connacionales estén informados sobre sus derechos, las medidas y recursos. 

En esta oportunidad, el proyecto contó con el apoyo virtual de la Unidad de Víctimas, quienes acompañaron el evento, absolvieron dudas y conversaron con los más de 70 connacionales asistentes.

Durante la apertura, el Cónsul General de Colombia en París, Claudio Galán Pachón, presentó algunos de los alcances en la implementación de la Ley 1448 del 2011 para reparar a quienes han sido afectados por la violencia, así como las cifras en el exterior y de las gestiones adelantadas por el Consulado.

Adicionalmente, como parte de la programación del evento, se realizó la presentación musical del Trio Alpha, conformado por la pianista colombiana, Constanza Dávila; la soprano, Bárbara Kusa, y el violonchelista, Eduardo Valenzuela.

 

font + font - contrast