Consulado de Colombia en París inició el último día de la Consulta Anticorrupción 2018

26/08/2018
Consulado de Colombia en París inició el último día de la Consulta Anticorrupción 2018

París (ago. 26/18). A las 8 de la mañana, empezó con normalidad el séptimo día de la jornada electoral en el Consulado de Colombia en París, que funcionó durante toda la semana para que los connacionales inscritos pudieran ejercer su derecho al voto en la Consulta Anticorrupción 2018.

Durante toda la semana de la Consulta Anticorrupción en el exterior, el Ministerio de Relaciones Exteriores se mantuvo al tanto, minuto a minuto, de las jornadas electorales en los 117 Consulados de Colombia y la Embajada de Colombia en la Haya, misiones en las cuales se habilitaron 130 mesas de votación. Este domingo 26 de agosto se instalarán 1.330 mesas distribuidas en 234 puestos de votación.

Este último día los connacionales deberán dirigirse al puesto de votación en el que se inscribieron para votar. Para confirmar su ubicación puede ingresar a la página de la Registraduría Nacional: www.registraduria.gov.co  o descargar en su celular el aplicativo httpspublic://news/gallery/p1clsfmm8710cdo9g16371su51d7p4.jpegconsulta.infovotantes.co/#/consultavotacion

El horario de votación el domingo es el mismo, de 8 a.m. hora local de cada país a 4 p.m.

Es importante tener en cuenta que los colombianos que a las 4 de la tarde se encuentren en la fila, pero no hayan entregado su documento de identificación a los jurados, no podrán votar.

Todos los sufragantes deben presentar la Cédula de Ciudadanía (amarilla con hologramas). No se permite votar con la contraseña o con otro documento.

font + font - contrast