El Consulado de Colombia en París informa que no hay disponibilidad para agendar citas virtuales para los meses de abril y mayo de 2021

14/04/2021
El Consulado de Colombia en París informa que no hay disponibilidad para agendar citas virtuales para los meses de abril y mayo de 2021

 

Paris (abr. 14/21). El Consulado General de Colombia en París informa que a la fecha, los turnos habilitados para trámites y servicios han sido tomados en su totalidad, por lo tanto no hay disponibilidad para agendar citas virtuales para los meses de abril y mayo.

Considerando lo anterior, el Consulado ha decidido habilitar unas jornadas extendidas de atención. De necesitar usted un trámite con carácter urgente, por favor envíenos un correo electrónico con los respectivos justificativos a [email protected].

Importante: Las citas para las jornadas extendidas se estarán asignando según recepción del correo electrónico y probada urgencia.

Adicionalmente, actualmente se está organizando la programación del mes de junio, por ende, la plataforma no presentará opciones de agendamiento de cita hasta no terminar de coordinar lo correspondiente.

Le recordamos que la atención telefónica se realiza de lunes a viernes de 15h00 a 17h00. Si la cantidad de solicitudes que se reciben en el día no nos permite atender todas las llamadas en ese lapso o franja horaria, invitamos a que nos envíe un correo a [email protected] el cual será respondido oportunamente.

Nota: Si usted está frente a una situación excepcional de caso fortuito o fuerza mayor, por favor aporte los justificativos correspondientes a la situación imprevisible (que no sea posible contemplar por anticipado su ocurrencia) e irresistible (que el ciudadano no pueda evitar su acaecimiento y que no se derive de alguna imprevisión).

 

font + font - contrast