El Consulado General de Colombia en Paris informa sobre el plan de contingencia para atender solicitudes de Pasaporte electrónico o biométrico

30/10/2015

 

París (oct. 30/15). Al acercase la fecha límite de validez del pasaporte convencional y teniendo en cuenta el aumento de solicitudes de las últimas semanas, el Consulado de Colombia en París se permite divulgar el plan de contingencia para la atención adecuada de las solicitudes de nuestros connacionales:

1. Horario normal: Se mantendrán los horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en los que nuestros connacionales podrán adelantar todos sus trámites, incluyendo el de renovación de pasaporte.

2. Horario adicional: Al horario normal de atención se aumentarán dos horas adicionales en la tarde de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. todos los miércoles de noviembre de 2015, para tramitar solamente pasaportes con cita previa al correo [email protected].

3. Jornada especial: Se adelantará una jornada especial de atención exclusiva de pasaportes con cita previa al correo [email protected] de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., el día miércoles 11 de noviembre 2015, que es festivo en Francia.

Consulte los requisitos para la expedición del pasaporte electrónico o biométrico antes de venir a su cita:
http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios/pasaportes/requisitos
 

font + font - contrast