Colombianos en el exterior: los ojos en el mundo para los exportadores

21/07/2020
Colombianos en el exterior: los ojos en el mundo para los exportadores

 

París (jul. 21/20). ProColombia crea Ojos en el mundo, la primera comunidad online que reúne a colombianos que viven fuera del país y los involucra en el proceso exportador de los empresarios de Colombia que buscan llevar sus productos y servicios a los mercados internacionales.

A través de tareas sencillas y dinámicas recompensadas con premios, certificados y reconocimientos, los connacionales en el exterior que se registren en este programa estarán a cargo de recolectar información relevante de los países en los que residen que será entregada a los pequeños y medianos empresarios que quieran explorar nuevos mercados.

Además de acercarse y unir lazos con los colombianos residentes en el exterior, Ojos en el mundobusca generar información relevante y en tiempo real que sea útil para los procesos de internacionalización de las empresas colombianas.

Quienes quieran ser parte de esta iniciativa y/o tener más información pueden consultar este enlace https://ojosenelmundo.questionpro.com/a/panel.do

font + font - contrast