Nueva Guía para solicitud de citas y Protocolo de atención del Consulado General de Colombia en París

19/08/2020
Nueva Guía para solicitud de citas y Protocolo de atención del Consulado General de Colombia en París

 

París, 2 de diciembre de 2021.  El Consulado informa que desde agosto de 2020 se está atendiendo únicamente con cita previa.

Lea atentamente el documento en PDF para que conozca todo lo relacionado con el Protocolo de Bioseguridad y de atención del Consulado

•La atención de trámites se realiza de 08H30 – 13H30 únicamente con cita previa. Las personas que no tengan cita no podrán ser atendidas.
 
•El agendamiento de cita queda confirmado cuando se asigna número de confirmación.
 
•Las citas sin número de confirmación NO han sido agendadas, preséntese al Consulado solo cuando finalice el proceso.
 
•La entrega de documentos, inscripciones de cédula para elecciones en el exterior o pago presencial de trámites en línea se hace sin cita previa de lunes a viernes, desde las 12H30 – 13H30

TENGA EN CUENTA QUE:

Ø Se asigna una cita por trámite. Si necesita hacer dos o más trámites deberá solicitar los trámites en versión combo
 
Ø Las citas se asignan de manera individual y se atenderá únicamente a la persona que haya solicitado la cita. Si más personas necesitan hacer el mismo trámite cada uno deberá solicitar una cita.
Por ejemplo:
•Si, dos personas deben firmar un mismo documento, elegir la opción 2 – max 8 poderes.
•Si, una persona necesita hacer los documentos de sus hijos, solicitar la cita para cada menor.
 
 
 
AVISO IMPORTANTE

Al ingresar sus datos en la plataforma de citas (a excepción del correo electrónico) NO incluya tildes, comas, paréntesis, ni ningún otro carácter especial (!/”·$,%&-*;).

EL DÍA DE LA CITA DEBE:

Cumplir todos los requisitos: HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS REQUISITOS

Cumplir con las medidas de Bioseguridad exigidas por Francia. DESCARGUE EL PDF PARA CONOCER EL PROTOCOLO DE ATENCIÓN

Los trámites que tienen costo se deben pagar únicamente con tarjeta (Carte Bleue)

Presentar todos los documentos

Llegar puntual a la cita

En caso de faltar algún requisito o documento o de llegar tarde, no podrá realizar el trámite y deberá tomar una nueva cita.

Nuestro objetivo es atender a cada ciudadano de manera ágil y oportuna. Por esta razón, durante su cita se atenderá únicamente el trámite y número de documentos que haya sido solicitado para el respectivo horario.

Le recordamos que la atención telefónica se realiza de lunes a viernes de 15H00 – 17H00.

La cantidad de consultas telefónicas no nos permite atender a todas las llamadas, por ello, los invitamos a explorar nuestra página web https://paris.consulado.gov.co/ donde se encuentra toda nuestra información sobre trámites y servicios

También pueden escribirnos al correo electrónico [email protected] el cual es respondido de manera ágil y oportuna.

 

 

 

font + font - contrast